El rumor se propagó con la velocidad de un viento huracanado. Nunca supe si era cierto o era una leyenda urbana, aunque para ser exactos tampoco hubo un testigo directo del suceso. Era una habladuría como la de la Gran Muralla China que según decían, era la única construcción humana que se puede contemplar desde la Luna. Yo no vi ni una cosa ni la otra. Pero lo que si es cierto, es que nunca volvimos a encontrárnosla. Parlotearon que M. en un caluroso día de verano, mientras avanzaba por el jardín cerca de la piscina con un refresco en la mano, de repente desapareció, se esfumó antes de llegar a la mesa y en su lugar apareció una marca en forma de X, que dejó el césped calcinado.
Mi primo Daniel aseguró varios años después, que creyó haberla visto, desde lejos, en Vermont, y que seguía siendo hermosa, sólo que un alarmante sobrepeso de unos 30 kilos de más le daban a su figura una reconfortable apariencia de matrona...
.
25 comentarios:
Mmmm, seguramente sea un leyenda urbana. No te puedes fiar de esos chismes que cuentan por ahí. La gente inventa muchas cosas. A M. yo la ví ayer mismo, sentada al lado mío parloteando como una cotorra, y no pesaba 30 kilos más. Yo diría que unos 7 u 8 a lo sumo, pero le quedaban muy bien.
Saludos.
Algo he oído yo... Y que hay un par de policías investigando el caso, lo llaman el expediente X.
besos
Yo me cruzo por la calle con varias X cada día. Deben ser ella.
es un poner...
Era un espíritu del agua, sin duda.
Tal vez el primo Daniel tuvo una visiòn equivocada y confundió las imàgenes. Ello suele suceder cuando las X están con sobrepeso. Abrazos.
y qué coño hacía en Vermont?
...comer hamburguesas como una ceporra!!! asi se puso.....
Claro es que era X y pasó a ser XX
:P
Un besito guapa.
Alcachofilla, mi prima Daniela sin embargo está dispuesta a atestiguar donde haga falta que M. se pasea a diario de la mano del hombre del piano por las costas escocesas. Y que, aunque más orondita, su voz sigue sonando a flauta dulce.
¡Qué sinvivir!
;) Un besote.
recuerdo que en aquellos días, al borde de la eterna piscina de aquel largo verano, ya tenía los ojos abducidos por no se sabe qué paseante brumoso y lívido, en gabardina gris bajo el sol de muerte...
tal vez el paseante gris fuera de Vermont, pero me han dicho que las calles de alguna ciudad chica de Illinois aparecieron esta mañana estampadas de múltiples equis, también grises, aunque algunas de ellas teñidas de rojo labios, o sea de rubí...
quién sabe a donde van a parar las covergirls de ojos abducidos...
vaya...
me quedo con las ganas de más. sigue contándonos, niña, sigue hablándonos de M.
PD: me gusta esa frase final, mucho mucho '...una reconfortable apariencia de matrona...'
Un besote
No fastidies, encima de desaparecer, aparece con sobrepeso de 30 kilos? sería exceso de maquillaje? Besitos.
pero seguía siendo hermosa...
Me suena , me suena...pero no sabia que se habia puesto tan gorda¡¡¡perra vida la de las mujeres X !!!
Besitos
¿No será que alguien murmuró alguna frase prohibida?
Del tipo:
¿A quién le toca pagar?
o
¿Quién me ayuda a...?
Algunas frases son mágicas y tienen un contenido tan peligroso que una vez pronunciadas las personas de alrededor desaparecen súbitamente.
Y no los vuelves a encontrar nunca.
Un beso
Cualquier día voy a hacer lo que ella, menos lo de los kilos.
Besos.
Si prens el sol amb aquesta roba, et quedaran marques. Que després et queixes. Jo t'aviso.
Con los kilos de más o sin ellos, seguramente la está pasando bomba!!!
A veces, es necesario desaparecer un poco de los lugares que frecuentamos, y máxime si son tan propensos a los chismes!!!!!!
Besotes.
Quizá ahora sea más feliz. Los cambios, a todos los niveles, vienen bien.
Un beso.
A mi no me gustó el peinado pero yo se que no se trata de usted que usted tiene el pelo más bonito.
Pues sí, de leyendas urbanas la blogosfera está llena también.Un saludo!!!
Habría que investigar a los fabricantes de refrescos.
me quedo con las leyendas rurales, aunq las urbanas cogen fuerza ultimamente...
un saludo gaiteril
las leyendas urbanas son la nueva mitología. hay algunas fantásticas...
un abrazo.
Quería, alcachofilla, desearte un feliz 2008, pero estando en estos pensamientos me ha venido desde la cocina un aroma a corazones de alcachofa, y que acabo de poner a cocer... ¡Qué ricos!
A ti no te cuezo, alcachofilla singular, que ya sóla te cueces en estas historias que nos regalas y que tan sabrosas son.
Muchos besos, y espero poder ponerme al día entre tanto desastre como me ha venido estrozando en estos días pasados.
Y dice el tiempo, que M. al tercer dia resucitó de entre las quemaduras de la abducción, y que fué vista desde diversos puntos del planeta, avisando de los nuevos tiempos y advirtiendo que sólo los ricos serian contados (si; he dicho ricos, pero no depende de mi la decisión).
Con el tiempo, los dos policias que habian investigado el caso en un tiempo no muy lejano, llegaron a la conclusión que el espíritu de M. se havia metamorfoseado en la persona de Anna Botella; y claro, desde entonces, cuándo todo sucedió, a la resta de mortales solamente nos queda el temblor y el crujir de dientes. También podemos optar por curarnos el insomnio descansando en paz
Apóstoles XXVICLMMMCXI, 22@
Publicar un comentario