lunes, 5 de enero de 2009

lo alquilo...


Alquilo banco -tradicional- 150 cm., limpio y cómodo, ventilación natural, céntrico pero tranquilo, luminoso y muy soleado, orientado a mar, muy buena zona y bien comunicado, contiguo a varias líneas de bus y metro. Vistas inmejorables: al frente parque con pájaros y árboles, parte trasera, parking gratuito.
Lo alquilo para dos personas -preferentemente a pareja con ilusiones-. Condiciones negociables, -antes de firmar el contrato daré una mano de pintura para borrar las iniciales con un corazón grabadas en el mismo-
Particular -no agencia-

.

20 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

la de ofertas que vas a tener...

un abrazo.

sb dijo...

no sé si creerte, me han contado que a ese banco lo han visto con malas compañías :)

sb dijo...

por cierto, he logrado recuperar tu comentario.. el pobre a veces se levanta un poco temperamental :)

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Te lo compraría si la trajera las ilusiones de serie. Te deseo un nuevo año cargado de ilusiones e inspiración

Quejio dijo...

No cumplo requisitos,

con las vistas que tiene que tener...

Saludos lunáticos.

TORO SALVAJE dijo...

Al ritmo que vamos pronto lo veremos.

Besos.

Sarvavita dijo...

Con la vista al mar, ya es una propuesta interesante!
Gracias por visitarme y alimentar a los pececitos. ^_^

Tempus fugit dijo...

¿Color verde "ascarchofa"? Cálido, cariñoso, entrañable, dule-amargo, abrazable.... ¿como tú?

Te ofrezco dos svokdos escritos en sus tablas, con rotulador grueso, negro, brillante... y derecho de sentarte a mi lado cada vez que quieras(para hablar amigablemente, no me tomes por un sátiro)



besos

thoti dijo...

.. me parece una buena idea, alcachofita.. ¿te has dado cuenta que caben dos parejas, sin molestarse, una a cada lado?.. se ve que no eres tú muy negociante.. jeje.. ¿sabes si vienen las palomas a visitarlo? ¿lo alquilas por tiempo indefinido o se puede reservar por horas y le damos más vidilla?.. si al final llegamos a un buen acuerdo, conservaría su historia y no precisaría que borraras esas iniciales..

.. te mando un beso, alcachofa alquilona.. :-)

Hanna dijo...

Bueno, con esta crisis espero no necesitar, y si lo necesite que sea verano.
Besitos

Franziska dijo...

Quiero saber dónde está ese banco y si podría llevarme al gato porque no tengo pareja. También querría saber la duración del contrato y si tendré que pagar tributos de vecindario, y el seguro contra incendios.

Paloma Zubieta López dijo...

Nomás porque creo que me queda un poco lejos, no lo alquilo de inmediato, pero se me ocurre que es bueno saber de él, para en caso de necesidad, tomarlo para el otoño (el verano ya está pedido), si es que no lo han ocupado... ¡Besos!

eMiLiA dijo...

Uh, de aquí a que pueda llegar hasta allá y alquilarlo va a estar congestionadísimo!!

No te deseo éxitos con esta empresa, porque es negocio seguro!!

Un besoo

:)

Verónica Calvo dijo...

Estaría interesada si me asegura que no tiene humedades ni vecinos ruidosos!!!

Inuit dijo...

Es que la crisis aviva el ingenio. Yo, voy a alquilar en calor de mi áurea para los que tienen algún tipo de frío específico.
Inuits

Vintage dijo...

y el precio?? seguro q es carisimo seguro
muakkkkkkkkkkkkkkkkk

JuanMa dijo...

No es del banco de donde hay que borrar el corazón y las iniciales...

Un besazo.

Beatriz dijo...

¡qué maravilla!.¡Cuánto se puede decir con tan pocas palabras!. Enhorabuena Gwynette. besos

errante dijo...

magnífico...

Anónimo dijo...

La verdad , buscaba algo mas privado como caverna .
Si de esas a las cuales te mandan a vivir cuando no te aguantas al mundo.
BESOS!