jueves, 1 de febrero de 2007

Bertoldo


















¡Escríbeme qué llevas puesto! ¿Es cálido? ¡Escríbeme en qué duermes! ¿Es también blando? ¡Escríbeme qué aspecto tienes! ¿Sigue siendo el mismo? ¡Escríbeme qué echas de menos! ¿Mi brazo? ¡Escríbeme cómo te va! ¿Te respetan? ¡Escríbeme qué andas haciendo! ¿Tienes bastante valor? ¡Escríbeme qué haces tú! ¿Sigue siendo buena? ¡Escríbeme en qué piensas! ¿En mí? ¡La verdad es que sólo tengo preguntas para ti! ¡Y espero con ansiedad la respuesta! Cuando tú estás cansada, nada puedo llevarte. Si pasas hambre, no puedo darte de comer.Así que estoy como fuera del mundo, perdido, como si te hubiese olvidado.
Bertold Brecht


6 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

oye, esto tiene muy buena pinta.
y he visto más coincidencias: martirio, the doors (que tb puedes ver en mi blog), mad world, all about eve, casablanca, moulin rouge y michelle pfeiffer sobre el piano. (he flipado al ver betty blue de 69 eyes). ... ymás.
me pasaré con más tiempo para leerte mejor.
saludos.

Valeria dijo...

Es precioso el texto que has elegido hoy...
Escríbeme, que necesito saber de ti...
Un beso, Gwynette

Tanhäuser dijo...

Maravilloso Brecht y espléndida tú.

Arcángel Mirón dijo...

Es muy bueno...

La nostalgia es un verdadero peligro.

Gwynette dijo...

Soy una autentica fan de Brecht. Alrededor de los 15 años leí "Poemas y canciones" y después tuve la suerte de ver por el "Berliner Ensamble" "La opera de perra gorda" (o de tres centavos) y aqui ya. me enamoré totalmente de sus palabra..

Cariños de alcachofa

Le Mosquito dijo...

Singular Brecht.
Tengo perdida en mi memoria su comedia "Un hombre es un hombre". Esta entrada me recordó que puedo rebuscar y releer algo tan bueno.
Gracias.