miércoles, 11 de abril de 2007

Anatomia de Grey

Existen múltiples razones por las que te puede gustar una serie, y soy poco de seguirlas.. me canso rapidamente pero debo reconocer que soy una fan de "Anatomia de Grey". Mirad que bella declaración de amor de Meredith Grey a Derek en el capítulo de la semana pasada . Aunque sé la respuesta, aquí se queda en el aire...

Anatomía de Grey se centra en gente joven que luchan por convertirse en doctores y que pelean por seguir siendo humanos. Nos presenta la intensidad del aprendizaje médico, mezclado con las divertidas y dolorosas vidas de unos residentes internos que están a punto de descubrir que ni la medicina ni sus propias vidas pueden describirse en blanco y negro. La vida real sólo se presenta en una escala de grises.



10 comentarios:

Isabel dijo...

A veces me pregunto si las mujeres somos demasiado listas o demasiado tontas cuando nos enamoramos...;no acabo de aclararme.
Pero no discuto que dan ganas de elegirla a ella desde luego,ante ciertas palabras solo queda quitarse el sombrero...
Un abrazo,amiga.

Anónimo dijo...

Yo también sigo algunos capítulos, y este lo había visto.
Bonita declaración, sí, aunque hay cosas que creo que yo no diría...
Un beso, Gwynette

Vade Retro dijo...

Por todo lo que debería odiarte te quieroMe encanta esa frase.
Un besito.

Arcángel Mirón dijo...

Yo soy adicta a Sony. Pasaría el día entero mirando series...

ahhh dijo...

(¿cómo que no puedes entrar? vaya, pues no lo entiendo...)

No conozco esta serie.
Es una declaración un poco desesperada, ¿no? Casi que le obliga a quererla....

LlunA dijo...

no sigo la serie...pero realmente esta declaración es muuuuuuuuy bonita, dejando desnuda el alma y el corazón!

Des dijo...

Ayer jueves vi un capítulo... no se si de los últimos de la primera temporada o de los primeros de la segunda... confieso que no veo mucha tele, pero ayer vi casi completo el capítulo y bueno... estuvo tristísimo... murió el enfermo que esperaba un corazón... :o(

Darkhorse1974 dijo...

Pues si que es una preciosa declaración. Es una serie de la cual solo he visto un capitulo y no me llamo mucho la ateción, quizas ese capitulo no fue muy bueno, no se, el caso es que no volvi a ver ningún episodio mas. Yo soy mas de "House"

Un abrazo

Astilla dijo...

Fanática perdida de Grey... al punto de grabar el episodio si no logro estar ahí ese día.
Al inicio pensaba "pero que pena dios mio, yo siguiendo melodramas gringos" pero no, no no no. Grey's es otra cosa. Una guía y una reflexión a la semana.
"pick me, choose me, love me"...
Excelente capítulo.

Un beso

Lorena dijo...

Me encanta Anatomía de Grey ^^ Hoy mismo he visto por la Fox un capi :) Me encanta!! Pero confieso que soy de engancharme a todas las series xD Soy serie-adicta :P Besotes!