sábado, 14 de abril de 2007
sopa de luces...
Todo lo que alcanza mi vista son tonos grises y blancos y el color de la madera mojada. Movimientos cadenciosos del viento sobre las hojas de la autopista. Casas oscuras guardan el rio Ter. Y los pantalones tendidos bajo la lluvia muestran toda la tristeza de un azúl descolorido. Me he cruzado con la casa que me indicaste pintada de azúl y verde. Y el puente con sus cuatro ojos que guardan la cinta plateada. Al final del recorrido estarás tú, amiga. Y por fin voy a descubrir tu secreto..como diablos vive una urbanita entre prados y caballos y una vida social de siete vecinos. Estoy deseando que me muestres tu vida diaria llena de hallazgos inesperados y con el deseo interno que finalmente amaine la lluvia, si, si, si.. y que por la noche improvisemos una cena en la quietud de tu entorno y consigamos ver las estrellas, como hacíamos antes: "la sopa de luces".. que deben brillar mucho más en tu cielo camprestre. Allá vamos !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Espero que la lluvia haya amainado y las estrellas alumbraran la cena. Una ráfaga que nos refresca. Abrazos.
Tumbarse en la hierba y mirar las estrellas...
Hay a quien le hace sentirse pequeño e insignificante, pero yo siento que me engrandece.
Un beso, Gwynette.
Mis mejores deseos en tu encuentro con la belleza, porque eso es lo que nos relatan tus palabras, porque eso es lo que vas a buscar. Y estoy seguro que la encontrarás y que el cielo se abrirá para que podais disfrutar en buen plato de vuestra sopa de luces...
Suena tentador. Vida social de siete vecinos. A veces dan ganas de huir de tanto demasiado de todo.
Buen viaje alcachofita.
Cuando llegues allá cierra bien los ojos y abre tus oídos. El campo tiene su propia sinfonía. Y pide un deseo, seguro verás estrellas fugaces.
Nos dejaste a todos con las ganas de disfrutar de paisajes,aromas y cielos,amiga...Disfrútalos también...
Un besazo.
Qué narices pintamos rodeados de carreteras, autopistas, fábricas, coches, prisas y humos.
¡Yo también quiero ir!
Disfruta del campo, y pasadlo bien.
Ya nos contarás a tu regreso...
Buen viaje, Gwynette
.. que la sopa de luces os siente superbien.. :-)
(.. igual hasta sabe un poquito a alcachofa..)
Gwyn... ¡tienes un ojo increíble para elegir imágenes!
Me encanta pasear la mirada por tu blog
Un abrazo y muchos besos
es saludable cambiar de entorno (un rato), de lo urbano a lo rural, del ruido al silencio, y si es con alguien especial... mucho mejor.
un abrazo.
Pues seguro que vivirá divinamente, mirando el sol y las estrellas, y disfrutando tan sólo del sonido de la naturaleza, sin estrés ni contaminación, ni prisas, ni...
Encantado de visitarte
Besos y feliz semana
Si es lo que ella desea seguro que vive feliz. No es tan importante el entorno como saber que ese entorno es el lugar en que has decidido crear tu mundo.
Publicar un comentario