miércoles, 21 de mayo de 2008
las pequeñas cosas..
Me gusta cuando vuelvo a tu casa fijarme en los pequeños detalles. El libro descuidado "debajo" la mesita del cuarto de aseo, las puntas de las zapatillas asomando bajo del butacón, la mantita color grana del sofá plegada minuciosa, con recuerdos de lágrimas -y mocos- de aquella película rusa utópica, imposible, que vimos, mientras afuera llovía y yo no veía el momento de volver a casa, el cuadro torcido que vuelvo a poner recto -el problema es la alcayata, te lo dije- el olor de tu casa a cítricos y a canela, el jardín tan pulcro que parece humilde, las chocolatinas con sabor a menta -son de Andorra?, y tu sonrisa llenando el espacio.
Para el próximo domingo has elegido: "La nouvelle Babylone" [URSS, 1929) [B/N, 93 m.], y allí estaremos "los nueve magníficos", parloteando sobre un film con subtítulos y algún que otro pique de quien reclama silencio -siempre pasa lo mismo-, la culpa del jaleo no es nuestra, es del café ristretto -poco ma buono-.. lo preparas con afecto, pero demasiado cargado.
,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
qué dulce suena: a hogar, a amistad y camaradería
gustos compartidos y detalles que apuntalan una vida
preciosa la atmósfera que has recreado
un beso
Veo que lo pasais bien.
Y que placidez...
Besos.
Esas tertulias inolvidables que alegran el alma. Abrazos.
Suena bien; a que la vida tiene sentido.
Un abrazo
El olor de la casa, es como define a la persona que la havita por esos pocos detalles que le ves, y te hace sentirte a gusto, a mì esas entradas me encantan hacen unos encuentros maravillosos y si hay una buena amistad, maravillosa tarde.
Un breve y sentido saludo.
Qué pequeñas cosas tan bonitas pueblan tu vida. Te envidio :)
Besos.
Esos pequeños detalles que hacen la diferencia y nos llenan el alma...
Saludos.
Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque significa que estuvimos rodeados de seres queridos.
¿Me invitáis?
:)
Me gusta en cafeteras oroley, en las napolitanas de toda la vida. El café expreso es la desgracia del siglo XX junto con las dos guerra mundiales y el azote de las pandemias.
hala.
Estoy segura de que es una casa donde te sientes extraordinariamente bien, con los detalles cuidados, llena de luz, acicalada para recibir a los mejores amigos en el mejor entorno..
B x C
( B con ruido, no vengo pero te leo)
bueno, pues el domingo os enviaré unas pastitas para acompañar el café.
tertulias asi son las que hacen grande la amistad
que disfruteis bien
Que bello escrito, que bella mirada,que bella descripción, que bellas pequeñas cosas...
Bss
dan ganas de estar allí con vosotros, compartiendo todas esas sencillas exquisiteces de la vida, y más cuando llueve ahí afuera...
me encanta la combinación de cítricos y canela, mmmmm, lo huelo desde aquí!
¡buen domingo tarde!
=:)))
Publicar un comentario