jueves, 12 de febrero de 2009

Ximena Sariñana / Mediocre



Son las hojas que escribí ayer
el lenguaje que quedó en tu piel
fue la tinta a toda intención
de dejarte lo que son
y poco a poco
cambio mi ocio.

cuando veo ya no estas
y me quieres hasta el final
y me creí tan especial
que ingenua, mí torpeza
y me sentí, tan esencial
que ingenua, mí vergüenza
me olvidaste, por mi parte
que Mediocre.

Me encanta escucharte hablar
que elegancia hacerte sentir mal
solo quiero que quisieras hoy
demostrarte lo que soy

Y poco a poco, cambio mi odio
no quisiste algo mas
y me quieres hasta el final

Y me creí tan especial
que ingenua, mí torpeza
y me sentí, tan esencial
que ingenua, mí vergüenza
me olvidaste, por mi parte
que Mediocre.

Ximena Sariñana , actriz, cantante alternativa y compositora mexicana. "Mediocre" sale a la venta el 17 de este mes en España.
Muy especial.
Este tema tiene un aire cansino, a medio camino entre el pop y el jazz.
Por aquí no es conocida. O soy yo, la que no la conocía?
.


Ximena Sariñana

22 comentarios:

Moony-A media luz dijo...

Yo tampoco la conocía en absoluto. Pero, me has abierto las ganas con tu entrada.

La buscaré.

Un beso grande.

Espérame en Siberia dijo...

Qué lastima que en tu país no sea tan conocida. Acá apenas el año pasado empezó a pegar y le ha ido bastante bien. Creo que hasta consiguió disco de oro o platino.

Canta bellísimo, a mí me encanta.
Muá.

dijo...

No la conocía... peor describe tanto de lo que siento, te pido disculpas por no pasar seguido, se me fueron las ganas casi de todo...pero supongo que todo pasa, y volverán...
te doy un gran abrazo

Paloma Zubieta López dijo...

Puede que haya ganado premios, yo creo más bien, que empezamos a conocerla en su propia tierra. Probablemente los que más, son los enterados de las novedades musicales y los muy jóvenes. Yo apenas la conozco desde hace unos cuantos meses y me gustó mucho pues me parece que tiene una voz genial y una propuesta musical que suena distinta al resto. Besísimos.

TORO SALVAJE dijo...

No la conozco.
Está bien, pero no me entusiasma.
O debe ser el día de hoy.

Besos.

Soy ficción dijo...

Pues no, yo tampoco la conocia, pero me ha gustado, y mucho.

Verónica Calvo dijo...

Tiene su puntito... me quedan las ganas de escucharla más, porque o te duerme o te atrapa. Tampoco la conocía. Me agrada su voz personal.

fgiucich dijo...

Ego idem. Abrazos

Tempus fugit dijo...

Chica... ni idea... vamos a ver...igualllll


besos

Sibyla dijo...

Yo tampoco la conocía!
Pero me ha encantado!!!


Gracias por traerla aquí.

Besos y feliz finde:)

இலை Bohemia இலை dijo...

pues yo no tenia ni zorra...la verdad...

Bss

Susy dijo...

No sé, leo, veo, pero no escucho y pienso ¿será cosa mia?.

No conozco nada de ella pero, con respeto, la deseo lo mejor y la felicito.

sb dijo...

me ha empezado sonando raro.. un poco como fuera de sitio.. pero si te dejas llevar sin pensar mucho te lleva, ya lo creo que te lleva :)

eMiLiA dijo...

Mediocre.

Lo soy. Y bastante si me atengo a esta preciosa canción.

Gracias por compartirla. Voy a buscar algo más de ella.

Un besoo

:)

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha servido para acabar el domingo con una mediocridad muy amable. No he podido parar hasta ver todos sus videos.

Sin duda tiene algo que engancha.

O seré yo.

Beso-te.

Arcángel Mirón dijo...

Yo no la conocía, y parece que vale la pena conocerla.

:)

Anónimo dijo...

Gracias por el descubrimiento.

Franziska dijo...

Lo mejor es su voz. Al comienzo de la canción parecía una alumna aburrida y aplicada realizando sus ejercicios. Pero es posible que todo lo que acabo de decir se deba a que yo no me mantengo muy al día con algunos tipos de tendencias musicales.

Ines dijo...

Pues yo tampoco la conocia ....me pongo a ello .
Besos

Tumulario dijo...

Yo tampoco la conocía,
está bien,
que leches está muy bien
(voy escribiendo según la escucho)

Tendré que volverla a escuchar para poder emitir un jucio mas imparcial per ahora mismo me parece que está muy bien

Sombras en el corazón dijo...

Tampoco la conozco. Ahora un poco más :0)
Expresa bien la amargura de una forma muy personal.

Un abrazo

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Gracias mil por el descubrimiento; me encanta!!! Y la cancioncilla me viene de perlas en estos momentos, por desgracia... Un abrazo, alcachofilla