martes, 27 de febrero de 2007

astenia primaveral...


La astenia primaveral, rebelde, se ha avanzado al calendario y se ha apoderado de mi. Añadido a esto, el cambio de formato de blogger al que apenas veo la diferencia, y que obstinado no me reconocía la contraseña, me han tenido un poco fastidiada. Rogamos disculpen las molestias ..volveremos con el ánimo renovado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta fotografía de flores que has elegido hoy (día de sol aquí), sí que trae la primavera... y a mí me anima... me da alegría...
Nada que disculpar, Gwynette

fgiucich dijo...

Por lo de la astenia ni te molestes, porque somos varios. Por el resto no tienes que preocuparte: tu blog está muy bueno. Abrazos.

M dijo...

Bueno....bueno....un par de dias vagos y como una reina...

Besos¡¡

vanessa dijo...

no te enojes con el blog que tiene muchas ventajas el nuevo formato, se puede jugar mucho más!
aqui la primavera despues de abrazarnos con sus largos brazos floreados nos abandono para tirarnos a un hueco invernal que creiamos ya superado, snif snif...
la foto es hermosísima!

Astilla dijo...

Se vale tomar aire fresco un rato y juntar todas las malas palabras qeu se te ocurran para dedicarselas al blogger, que es de verdad, un terco.

Esta foto que dejas mientras son suficiente (mientras eh! se espera tu regreso, jeje)

abrazo

AiguaMel dijo...

Este tiempo que nos vuelva a todos locos.

También comentarte que quiero darle más brío a otro blog que tengo abierto diarioemocional1.blogspot.com y por lo tanto durante un tiempo, un día, dos, una semana, .... no sé cuanto, el diario que conoces estará sin actualizarse.

Gracias por leerme y estar ahí.

Pedro Terán dijo...

Astenia primaveral. Yo que pensaba que era yo solo...

Arcángel Mirón dijo...

Yo soy alérgica al cambio climático.
Terrible.

Mónica Rebolledo Sagredo dijo...

esto del cambio de formato es un asco, pero bueno... Linda fotografía, te envío buenas energías para ayudarte a renovar tu ánimo, yo también he estado en una especie de ivernación, pero al parecer estoy despertando.
Cariños

ahhh dijo...

Te estaremos esperando...

(sí, yo tampoco he notado ninguna ventaja con este nuevo fromato)

RAIKO dijo...

A mí la astenia primaveral se me quita enseguida, porque me viene la mala leche monumental que me produce la alergia... en cuanto al nuevo blogger, yo que juré en arameo, parece que le voy encontrando el puntillo. Pero no te fies, en cualquier momento esto se rebelará, estoy seguro. Un besote.

Anónimo dijo...

Venga , que a todos nos ha pasado lo mismo, aqui tambien se a delantado la primavera y he bregado con la maldita frase "contraseña incorrecta "o no se encuentra su cuenta etc .

Aqui seguimos no?
Besos guapetona .

JuanMa dijo...

Se te ha echado de menos...

Gwynette dijo...

Vaya negocio ! no me deja contestar A Nadie !! :-( ..solo a mi misma. Señor, Señor !!

Saludos de alcachofa