fgiucich ya ha comentado lo que me vino a la cabeza (extremidad, por cierto, antípoda de mis tobillos). Me vino a la cabeza eso de que "las mentiras tienen las patitas muy cortas" porque Mosquita se lo recuerda a sus niños, en el cole. Ahora, leyendo tu precioso texto (y viendo la no menos preciosa ilustración) pienso en si las mentiras roban tobillos para unirlos y fabricar prótesis que las permitan crecer. Viviendo lo que estamos vieviendo, da que pensar... ¡Un beso!
alguna mentira piadosa, no hace daño, pero siempre mejor llevar la sinceridad como bandera, porque mucho me temo que con mentiras, a la larga, no se puede ser feliz.
10 comentarios:
Hay mentiras repugnantes y otras a las que damos demasiado valor y no tienen tanto...
Si te mienten en lo importante la decepción es absoluta, claro.
O aquello de que " las mentiras tienen patas cortas". Abrazos.
....mientras una mentira no destruya la confianza....
fgiucich ya ha comentado lo que me vino a la cabeza (extremidad, por cierto, antípoda de mis tobillos). Me vino a la cabeza eso de que "las mentiras tienen las patitas muy cortas" porque Mosquita se lo recuerda a sus niños, en el cole. Ahora, leyendo tu precioso texto (y viendo la no menos preciosa ilustración) pienso en si las mentiras roban tobillos para unirlos y fabricar prótesis que las permitan crecer. Viviendo lo que estamos vieviendo, da que pensar...
¡Un beso!
Sé de mentirosos que corren mucho y no paran y no los parará nadie
.. si se puede elegir prefiero aunque sea ser un poquito menos feliz pero que no me mientan.. :-)
.. saludos alcachofita..
alguna mentira piadosa, no hace daño, pero siempre mejor llevar la sinceridad como bandera, porque mucho me temo que con mentiras, a la larga, no se puede ser feliz.
muchos besos "carxo"
muy linda imagen
Me da igal que me mientan , mientras no me engañen ¿o eral al contrario ?
Besos
Las mentiras son el peor regalo que hay en esta vida....aunque la verdad duela.
Publicar un comentario