martes, 21 de noviembre de 2006

Romantic Callas Video

Sans paroles, como diría aquel.

3 comentarios:

Freyja dijo...

es un gusto conocerte, y que maravilla vivas cerca de el
es mi sueño conocerlo algun dia
la Callas me gusta, he visto su vida y la he leido
que fidelidad de amor tuvo
te dejo besitos y cuidate
un abrazo grande


besos y sueños

Sinvoz dijo...

Buenos dias, si, es de Elsa Lopez (respuesta tardia, disculpa) (carita de vergüenza).

Y si te entiendo perfectamente pq a mi me pasa igual, ahora me ha venido una frase a la cabeza que salio anoche en House, podria servir, no? ;-P.
A veces las personas son maravillosas en algún aspecto de la vida, pero socialmente son un desastre.
Ahora así leido no me gusta tanto, pero bueno...

Hoy besos de los tuyos ;-)

Gwynette dijo...

freyja: viste la película CALLAS FOREVER ? no le hace justicia, pero nos acerca al personaje

Abracitos de alcachofa