martes, 3 de julio de 2007

7 Maravillas de la blogsfera


Bueno, estamos la alcachofa y yo, nominadas con un galardón de las "7 maravillas de la blogsfera".

El amigo Tanhauser ha tenido un cruce, y me ha puesto en la lista de sus siete blogs preferidos -es bueno, bueno como el pan recién horneado-...y yo, me he quedado de piedra -pómez-
El problema viene a continuación y es que ahora me toca hacerlo a mi. Y yo, que soy un poco pánfila -porque elegir es descartar- pondría a todos mis links ..que para eso son mis corazones de alcachofas preferidos, pero solo me dejan votar a siete, como muy bien indica el logo . Houston, tenemos un problema. La alcachofa me dice que no me preocupe que solo es un juego, o sea que rogamos disculpen amig@s y conocidos que no entren en la lista, pero son cosas de la organización. Uf!

1- churra 2- el arcándel mirón de Gilda 3- el detective amaestrado 4- el perfume de las moreras de Tesa 5- herederos de tantamount de Hilda 6- mandarina azúl 7- Forsi altro canterà con miglior plectio de Tanhäuser.


Pueden votar todas las personas que mantengan un blog activo desde hace más de un mes. Para participar, cada bloguero deberá proponer en su blog los nombres de siete blogs (preferiblemente por orden alfabético). A cada blog mencionado le corresponde un voto.
Cada bloguero sólo podrá votar una vez y deberá publicar sus propuestas en su propio blog (en la forma y modo que mejor le parezca), enviando sus propuestas a continuación por correo electrónico a la dirección
7.maravilhas.blogoesfera@gmail.com.
En su mensaje, además de los blogs por los que vota, deberá indicar el enlace con el post en el que publica sus votos. La fecha límite para enviar los votos es el 03/07/2007.

Ni idea de que va el premio, a mi que me registren !

Digo yo, que tod@ podéis copiar de aquí poner a vuestros "seleccionados" y hacerlo circular...



De última hora: http://crepusculu-hanna.blogspot.com/
..también me votó . Muchísimas gracias !

.


9 comentarios:

Churra dijo...

Te lo agradezco muchisimo, pero vamos guapina que me pones en una buena .

Insumisa dijo...

Felicidades Gwyn!!!

Apapachos y otra vez champange con Manolo's incluidos.

Smuacks!!!

Edanmir dijo...

He llegado un poco tarde que si no tenias un voto de no te menees.

Gwynette dijo...

Se
acaba hoy ! =_O

Mandarina azul dijo...

¡¡Muchísimas gracias, alcachofilla!! Pero...¿estás segura de que conmigo no te has equivocado? ¡Muacccccc!

Me dan igual los concursos y los premios, lo importante para mí es que de alguna manera te guste venir a mi casa ¡y el cariño con el que te has acordado ahora de mí! Eso sí que me llena de satisfacción

Un beso enorme, enorme, amiga. :)

ahhh dijo...

Vaya, son las 0:14, eso quiere decir que ya es día 4 y que el plazo ha concluido.
Bueno, casi mejor, que no sabría yo a quién votar.

La verdad, no sé si tiene mucho sentido eso de escoger el mejor blog, como si eso fuera posible, es como hacer una lista de quien es mejor amigo o mejor compañero de trabajo.
Todos tenemos alguno que por un motivo, el que sea, es el mejor para nosotros, pero no para otros.
No sé, pero me parece que no se puede ser objetivo con esto de los blogs.
( y tu eres de los míos preferidos, aunque no te haya votado, je,je)

carinyets, carxofeta

Gwynette dijo...

ahhh lo has dicho exactamente como lo pienso!..es tan relativo esto de "el mejor".. ¿?

Carinyets per a tu

Entre mareas dijo...

Vaya, lee esto cuando está ya caducado.
De todas maneras, es dificil votar y elegir, hay muchisisimos blogs buenos y otros tantos muchisisimos blogs buenos que no tendremos oportunidad de leer ni conocer jamás, el tiempo nos limita, como de costumbre.
Te mereces muchos votos
Un abrazo

Tesa Medina dijo...

Regreso de un pequeño viaje y me encuentro con esta candidatura y yo con estos pelos y sin empezar la dieta esa, que siempre voy a retrasando porque tengo cosas mejores que hacer que contar calorías. Gracias, nena, pero yo de ti no lo haría, y encima no soy nada competitiva y mi psicólogo dice que eso si que necesita tratamiento. En fin, gracias y muchos besos.