domingo, 8 de julio de 2007
el rayo verde ...
Me senté a esperar el fenómeno óptico del "rayo verde" -que a veces se produce en el momento en que el sol desaparece rozando el horizonte del mar-, pero con tan buen ojo, que escogí una tarde que estaba nublada.
La luna, amable, se acercó para avisarme que aquella noche "no había las condiciones necesarias, pero que la próxima vez viniera acompañada, porque la leyenda dice" -y ella es testigo- "que dos personas que lo vean a la vez, quedan automáticamente enamoradas la una de la otra".
Deberes:
1- Debo esperar un día claro.
2- Debo buscar un aspirante en condiciones, porque nos vamos a ver un fenómeno atmosférico y parece ser que -presuntamente- me lo devuelven envuelto para llevar.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
27 comentarios:
En todo caso, la luna sí que es una buena compañía. Preciosa imagen.
"Es más difícil encontrar un aspirante en condiciones que ver el rayo verde ese." Pensó Irene mientras se jalaba una ciruela y leía el blog de una alcachofa.
Besitos
Todo a su tiempo, hay que estar con un ojo abierto a las oportunidades, aunque suelen presentarse cuando menos uno se lo espera.
Besos.
Excelente imagen, Gwyn... si vas a esperar, y si me permites un par de sugerencias, hazlo con alguien que no se complique la existencia, que te haga nacer sonrisas siempre, y que te haga hervir/incendiar la sangre "con solo una mirada" ;·)
Saluditos y apapachos
Lo bueno de estas leyendas es que si crees en ellas acaba por ocurrirte algo interesante. Así que por qué no ir bien acompañada a ver el fenómeno. No tienes nada que perder. Yo lo intentaría.
Besos.
No creo yo que te cueste mucho encontrar al aspirante ese...
(Ni que te lo envuelvan para regalo, con o sin rayos de colores).
Besitos.
Yo no me fiaría de la luna... igual te llevas un mozo y te lo roba... piensa que ella está más cerca del horizonte y del rayo verde...
besos
Yo probaría suerte...en cualquier caso, si no funciona, habrás encontrado a ese alguien en condiciones para observar el fenómeno, no?
Un beso,
Lena.
como en 'el rayo verde', una peli maravillosa de eric rohmer, que te recomiendo si no has visto.
un abrazo.
bueno, tomate tu tiempo, y tranquila a buscar el aspirante.
que d�as de sol claros puede haber muchos, pero aspirantes a tu altura... no s�.
no vaya a ser que lleves al equivocado y se enamoren perdidamente!!!!!
vos... paciencia!
un beso.
Ya puedes elegir con tacto, porque la leyenda lo pinta como definitivo :)
El día claro es mucho más fácil, cuestión de paciencia...
Un beso, Gwynette
Te deseo mucha suerte en la búsqueda del aspirante perfecto.
Un abrazo.
En esas ando yo pero creo como irene que no se si llegare a ver alguna vez el rayo verde pero lo del aspirante en condiciones .....
Besos
uy que miedo, yo ni me acerco que me conozco. Además Nienette se llevaría un disgusto de muerte, pobrecilla:)
Jajajajaja, me gustó, así que te lo envuelven para llevar?, no te quejarás....
Un beso.
Yo te pondría un tercer deber. Aunque sea muy tentadora la puesta de sol, no mires hasta que este a punto de suceder el fenómeno, porque la retina se satura de luz y te pierdes la tonalidad de color verde. Mentirosos que son los ojos, si lo sabre yo.
Harás los deberes? Abrazos.
.. mira que si te quedas esperando un día claro y te vas a ver un rayo (los rayos son peligrosos) y resulta q el aspirante prefecto te estaba esperando en un dia lluvioso para charlar contigo
y decirte que te quiere y tu en la luna.. nada alcachofita la vida diaria t mostrará el camino cualquier dia d estos aunque esté nublado.. :-)
.. besitos alcachofa..
vivan los imposibles!!!! en su busqueda te encuentras con una cantidad de posibles de todos los colores que ni te imaginas!!!
besos alcachofita!
ja,ja,ja muy bueno alcachofa, di que si, tu primero prueba con el " elegido" estoy contigo, es más no se si yo misma hacer tambien la prueba, donde vivo no hay mar ¿ crees que servira la bañera?
Nunca lo vi pero no pierdo la esperanza...
Que bella foto!
La metáfora "bajar la luna" se hizo realidad :)
Como busques al aspirante, el fenómeno atmosférico no se producirá. Sólo pasa cuando menos te lo esperas con quien menos te lo esperas. Así que no se puede escoger...
Beso
Pues ahora la luna viene a decirte que las condiciones son óptimas y que quien dice contemplar el rayo verde, también dice...
Besos
Si le cuentas eso que te ha dicho la luna a los posibles aspirantes, quizás se asusten y no quieran acompañarte. Tú pídele que vaya contigo a contemplar el espectáculo, y lo que venga después, ya se verá....
un beset
la foto es de Al Magnus, verdad?
Saludos!!
Anónimo: si :-)
Publicar un comentario