viernes, 18 de abril de 2008

un Meme, uy! ...

.

Sombras en el corazón me ha lanzado el reto de un Meme, donde me pide que me manifieste con 6 cosas que me gustan y otras 6 que me disgustan.
Tal y como está el mundo y solo se me ocurren banalidades...




Me gustan:

el sol -el mar, l´Ampurdán, las flores, leer, dibujar, mi perrita, jugar al scrabble...sólo eran 6?. Ah!, se siente !-

los zapatos -algún día tendré unos Manolos , verdad piel de letras -
?
las largas tertulias de sobremesa con mis amigos

reír -la gente con sentido del humor, no los chistosos-
la música -amplia gama-

viajar en buena compañía -nunca sola-




No me gustan:


las películas gore
las personas que hablan voz en grito
los intransigentes
las corridas de toros
las armas
las aglomeraciones





Image Hosted by ImageShack.us


Aquí están las reglas para quien quiera hacerlo -no invito a nadie porque sé como van estas cosas, si gustais del juego apuntaros, citando los 4 apartados y nominando a 6 blogs, si?-

1. Hay que enlazar siempre a la persona que nos puso el meme. 2. El objetivo del meme es contar:

6 cosas que Me Importan
6 cosas que No Me Gusten Mucho

3. Después debemos elegir 6 personas más para que hagan el meme.4. Una vez los hayamos elegido, tendremos que avisarles a todos de que tienen una misión, dejándoles un comentario en su blog.

..

3 comentarios:

Insumisa dijo...

¡Tendremos! (dijo la otra) que los Manolo's nos esperan en un futuro no muy lejano y sí muy requete rico.
Ya lo hice, puse las 6 y 6, PERO como sabes que no hay mucha gente que venga por casa, lo he dejado al libre albedrío.

Besitos clorofílicos

Lorena dijo...

Me encanta tu meme :) Una maravilla que haya tantas cosas que nos gusten, por un momento hay que dejar de lado todo lo que no soportamos. Un besazo!

alfonso dijo...

¿Dime?
Te digo
¿No tienes dirección de correo?
O por lo menos no la veo y en tus comentarios sale un "noreplay"