domingo, 19 de noviembre de 2006

Tom y las alcachofas












Simplificando, aunque no suene muy romántico y por decir algo nuevo en el culebrón en ciernes. Tom Cruise, se puede decir que se casa en Roma por las alcachofas. Le encantan y con él funcionan como un cebo vegetal: para cazarle los fotógrafos sólo tienen que apostarse ante sus restaurantes favoritos, especializados en carciofi, del Ghetto o Piazza del Popolo. Así los paparazzi romanos consiguieron la primera foto de Tom Cruise y Katie Holmes en abril de 2005. El verano pasado, el actor no dudó en llevarse a las Antillas holandesas a tres cocineros de uno de estos restaurantes, Il Bolognese, para que le hicieran la pasta con alcachofas en su cumpleaños.
















En fin, que el lugar de la ceremonia, el lago de Bracciano es bonito, pero quizás lo sea tanto porque tiene echura de alcachofa

5 comentarios:

ahhh dijo...

Vaya con las alcachofas...
Por cierto, quería hacer un comentario acerca del subtítulo del blog. No estoy de acuerdo. Puede que hoja a hoja vaya perdiendo sus enigmas, sí, pero hasta llegar al corazón de la alcachofa, lo más tierno, y lo más rico de toda ella.

Yo no sé si es éso lo que anda buscando el señor Cruise...

Un abrazo

Gwynette dijo...

ya lo puse en el postito de: "Cumplimos un mes"

-lo mejor de una alcachofa es el corazón, con un sabor suave y ligeramente amargo- :)

Saluditos de alcachofa

ahhh dijo...

Vaya, no leí aquel Post, lo siento.

Hoy que ha pasado algo muy curioso. Estaba leyendo un libro de Benedetti, el Inventario 3, ya me quedan pocas página y justo hace un momento me he tropezado con estos versos:

"que el amor es una alcachofa
que va perdiendo sus enigmas
hasta que queda una zozobra
una esperanza un fantasmita"


un beso

Gwynette dijo...

siii..es que esta frase de Benedetti la leí hace muuucho tiempo y me gustó tanto que me ha acompañado durante años :)..la segunda parte: "hasta que queda una zozobra
una esperanza un fantasmita"..es más positiva que la mía :)..quizás algún día le cambie el subtítulo (pero este era mi estado de ánimo al empezar el blog)

Besitos de alcachofa (dulce)

IrV dijo...

Jajajajajjaja chistoso!

Alcachofa suena a apodo... ajajjaja

Saludos!