sábado, 27 de enero de 2007

metro. Paseo de Grácia



















Metro. Paseo de Grácia

De vacío en el metro, a las 12.30 de la noche sin nada que leer ..y aparece delante de mis narices una máquina expendedora de libros: 6.50 €. Justo lo que llevo suelto en monedas. Bien !. Empiezo a leer:"Nuestra incierta vida normal" de Rojas Marcos. Sólo dos estaciones y ya estoy en casa con pocas páginas leidas...

Me gusta y no sé porque me reconforta esta bella introducción:"Dedico este libro a los hombres y mujeres que descubren que, como las mejores fotografías, los rasgos más valiosos del carácter se revelan en la oscuridad”

Contraportada: "En estos tiempos, los sentimientos de aprensión, duda, miedo y fragilidad parecen haberse convertido en ingredientes permanentes de nuestra nueva vida normal” (..) "No pocos nos encontramos andando inconscientemente con los dedos cruzados intentando mantener el delicado balance entre la esperanza que nos alienta y el miedo que nos perturba".
Interesante!. Como no estoy libre de pecado voy a leerlo este fin de semana.


5 comentarios:

jjyyufo dijo...

Hello! You have a very nice blog! I'm here to share valuable info with you visit my blog,about Mozilla Firefox web browser.

Isabel dijo...

Suena bien;a veces no sabemos si los libros nos eligen a nosotros...
Buen día...

ahhh dijo...

Lo que dice en la contraportada suena muy interesante. Que gusto da toparse con un libro no buscado, casi por casualidad, y que ese libro nos proporcione justo lo que necesitamos escuchar

Arcángel Mirón dijo...

Qué buena intruducción!! Dan ganas de leerlo...

Gwynette dijo...

Los libros nos eligen, estoy segura..y los zapatos también ! :-)

carños de alcachofa