domingo, 4 de noviembre de 2007

si no sabes mentir no salgas de casa...


No mientas. Por qué mientes?. Si cuando dices te quiero quieres decir cuanto te quise
No sabes el escaso brillo que tienen las palabras de amor desenamoradas
Aún no te he dicho que ya concluí el duelo de adioses, de vueltas y revueltas
Lejos, cuando creí infinita mi agonía pero solo se derrumbó la simpleza
No me mientas. No me gusta que me mientan. Me hiciste perdedora.
Tengo que forzar el recuerdo porque ya no me acuerdo
.

33 comentarios:

M dijo...

Ufff, Alcachofa...

Querria perdonar a alguien, y no puedo....Detras de tanta mentira queda un frio irreparable.

B x C

•Mar• dijo...

Siempre tengo en mente una frase q dice algo asi "una mentira no vale mas q una verdad q te amargue la vida"
Soy partidaria a la sinceridad ante todo y mas con este tipo de mentiras q son las q mas daño hacen.
Saludos, me gustó mucho pasear por tu blog :)

ahhh dijo...

la mentira nunca es piadosa, siempe acaba siendo más dolorosa que al verdad, porque ésta siempre acaba saliendo a la luz. Será porque la luz es verdad y la oscuridad mentira....

un beset carxofeta (i gracies per preocuparte per mí ;-)

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

Afortunada usted.... A mí se me olvidó que le olvidé...
Y sí, a pesar de las mentiras. Creí que decía la verdad y solo jugaba a no estar solo. Y yo ofreciendo tooooda mi sinceridad. Lo malo es que aún no estoy curada de espanto...
Besos empáticos, preciosa

38 grados dijo...

No hay nada peor que una mentira cutre...si mientes, miente bien, pero no a medias.
Petonets verdaderos.

LlunA dijo...

la mentira es el peor regalo que alguien nos puede dar...
Cuanta frialdad y oscuridad esconden a veces esas falsas palabras o falsos sentimientos...

TORO SALVAJE dijo...

Después de la mentira, la nada, el vacío, y muchas veces el rencor.

Besos.

Churra dijo...

Vaya victoria , tener que forzar el recuerdo ......
(madre del amor hermoso, cuantas rafagas atrasadas llevo, me pongo a la tarea en cuanto termine de comentar a los comentaristas , que he andado algo distraida )
Un besito.

Insumisa dijo...

Como dice la canción:
"Si sabías que no ibas a amarme... ¿qué ganabas? ¿qué ganabas, con besarme?..."

Mentir por vicio es... repugnante.

Apapachos, Gwyn

fgiucich dijo...

Una ráfaga admirable, amiga mía. Abrazos.

thoti dijo...

.. el olvido es buen remedio para frenar el ácido corrosivo de la mentira.. en el fondo la mentira es muy muy puñetera, pero débil..
.. besitos alcachofa..

Katty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

no eres tú la perdedora.

el que pierde es el mentiroso.

Besazo de alcachofa, preciosa

Miss.Burton dijo...

Odio las mentiras, las oí de todos los colores, y aún a día de hoy resuenan en mis oidos... y tiene un sabor seco, áspero, y además, cuando nos las cuentan, nos hacen mas pequeñitas, nos insultan, nos llevan a otros paises feos dónde una ya no crece, mas bien se desgasta y achica... pero qué suerte que por lo menos sepamos ya discernir entre la mentira y la verdad. Y que las mentiras son una mierda, ni siquiera las piadosas. Yo abogo por la verdad siempre... y es que sólo la verdad es la base sobre la que cimentar cualquier relación que valga la pena.
AAyyyyyyyy, y todavía creerán que nos creemos algo.... nos queda un poquito, pero ya de tontas universales, nada de nada, nena¡
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eva dijo...

El mentiroso es un pobre diablo que queriendo engañar a los demás, sólo consigue engañarse a sí mismo. Y éso a la larga pasa factura.

Besos.

Eva dijo...

El mentiroso es un pobre diablo que queriendo engañar a los demás, sólo consigue engañarse a sí mismo. Y éso a la larga pasa factura.

Besos.

Lahetaira dijo...

Después del amor, queda para salvarlo la honestidad. Mentir a posta es ensuciar la belleza de lo que fue y puede, en la memoria, seguir siendo.

Gi dijo...

Si tenés que forzar el recuerdo, vas por buen camino

Edanmir dijo...

Las únicas mentiras que no me gustan son las que intentan pasar por verdad. De las otras las hay que incluso ayudan a no recordar. Salu2

Anónimo dijo...

No sabes el escaso brillo que tienen las palabras de amor desenamoradas... Esto si que es una verdad

Un beso

Isabel dijo...

Nadie puede hacerte sentir perdedora sin tu propio consentimiento,evidentemente;así que creo que tú no te lo diste.
Deja que la mentira le alcance,porque a ti ni tocarte...
Besos.:-)

Le Mosquito dijo...

Pero qué malito me ponen los duelos de adioses. A mi me gusta decir sólo uno, y no a dios, ni a dioses, sino a quien de verdad quiero... despedir.

Sibyla dijo...

Eso no se puede disimular...
el escaso brillo de las palabras que quieren forzar el amor...
Es triste muy triste la agonía del adiós.
Besos.

Sibyla dijo...

Eso no se puede disimular...
el escaso brillo de las palabras que quieren forzar el amor...
Es triste muy triste la agonía del adiós.
Besos.

Quejio dijo...

Toda la razón.


Saludos lunáticos

Art Unlocated dijo...

Es la primera vez que entro en tu Blog, y solo he podido exclamar:
¡qué tía!.
¡como elige las imágenes!.
¡qué bien están los textos!.
Bueno, desde aquí te saludo, soy la parte gráfica de ArtUnlocated, de la parte literaria hoy solo estoy usando sus manos, sumisas y atentas al dictado.
Un saludo de ambos.

JuanMa dijo...

¡Qué triste!

A veces las mentiras nos rodean...

BEsos, Gwy.

Luis dijo...

Una mentira que te haga feliz... nunca me ha gustado ese término, esa forma de pensar... prefiero una verdad mil veces...

Un beso directo a tu corazón de alcachofa!

PD: Nada que aparezco de nuevo en tu directorio! :(

Gladys Pinilla dijo...

ay niña que solo disen mentiras y son malos nomás y no tienen corason pero cuando me toca me se nubla la razon

இலை Bohemia இலை dijo...

Prefiero la verdad, para que me permita seguir viendo verdades a mi paso, aunque duelan...

abrazos

Arcángel Mirón dijo...

El no acordarse se convierte, con el tiempo, en una terapia. No es sano recordar lo pasado con una nitidez extrema.

Maria dijo...

La mentira tiene las patas muy cortas, mas vale una verdad, aunque duela

Un abrazo ;)

Índigo dijo...

GENIAL ABSOLUTO