miércoles, 7 de noviembre de 2007

Patrick Dempsey



Te llamé suavemente, giraste la cabeza y me miraste inalterable, dejando caer una sonrisa sin artificio que dio reflejos a tus ojos... después continuaste tu speech de espaldas a cámara para acabar desapareciendo por el lado derecho de la pequeña pantalla.
-nuestros pequeños ídolos nos dan un trocito de modesta felicidad casera-
He comentado alguna vez cuanto me gusta Patrick Dempsey?. No describo al personaje para no anegar el blog de babas...
,

26 comentarios:

nomesploraria dijo...

Sí que sembla bufó, sí.

Edanmir dijo...

Que decir, si te gusta pues ya esta, a babear :) algo tendrá el chico con 2.400.000 entradas en google.
http://www.google.es/search?q=Patrick+Dempsey&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
A disfrutarlo.

Luis dijo...

Osea que te gustan del tipo médico con barba de tres días? jejejeje pero esas fantasías son las que alimentan el alma y la imaginación!

Bien por ti!!!

Un beso directo a tu corazón de alcachofa..

PD: veo que dejé de ser de tus favoritos.. :'(

Lucía dijo...

Perdona por manchar el espacio para comentarios, es que es inevitable.
Besos.

fgiucich dijo...

Como decìa don Benito Perez Galdòs: sobre gustos no hay nada escrito. Abrazos.

Eva dijo...

Esta bien saber que nunca nos vamos a pelear por un hombre :P

Bambola dijo...

ya mi me gusta, tiene algo tirno,
:)

Tris dijo...

Socooooorro, :( mi teclado se inundo.

;D

Arcángel Mirón dijo...

Es el de Greys Anatomy? Ese hombre está tan bueno que debe ser perjudicial para la salud.

38 grados dijo...

Te tengo que reconocer que es atractivillo, pero siempre hace cara de cansao....es que tanta operación de cabeza le deja sin neuronas....
yo diría que si me pongo de perfil tengo una retirada a este Patrick nosequé....
un besote.

adictaacruzarenrojo dijo...

Ufff a mi me encanta, todito todo...uf y uf
Un beso rojo...

Isabel dijo...

Va a ser eso,...que no veo Anatomia de Grey...
Uff,me quedo más tranquila, pensé que estaba en otro mundo,o ¿acaso lo estoy? jaja
Verás, es que no sé quién es..jajaja ;-)
Pero estoy pensando ahora que debería conocerlo jaja...
Puaggghh,cuántas babitas hay por aquí..jaja ;-)
Un besote.

Lahetaira dijo...

Ese hombre es como para verlo despertar todas las mañanas...

Insumisa dijo...

Jejejeje ¿y qué me dices de su amigo? Eric Dane, ese como que es mas lindo... aunque infiel... pero algún defecto debía tener ¿no? y Jeffrey Dean Morgan (Denny Duquette)... ufff, Gwyn... cof cof cof... que alborotas la gallera, niña!!!
PURO "TACO DE OJO" PARA DAMA, como decimos por mi rancho ;o)
jajajajajaja

Besos y apapachos

TORO SALVAJE dijo...

Mejor, un blog baboso y antes de desayunar no es la mejor noticia del día.

A mí me gusta la loca esa que tienes bajo tu perfil con los ojos en blanco y la boca abducida.

Pero tampo babearé.

Besos.

Le Mosquito dijo...

Fiiiiusssssss... ¡Plaf!

¡Ay!

Cogne, Gwynette, pasa la fregona.

OddBall dijo...

¿Este es el que sale en la serie esa... Bridget Jones va al Hospital? ;-P

Alexis dijo...

¿He comentado alguna vez que no sabía quién es Patrick Dempsey hasta ahora? :P
No tiene nada de malo tener un momento baboso cada tanto, a todos nos pasa, jejeje.
Saludos.

Fernando García-Lima dijo...

Pues yo no acabo de verle la gracia a la serie esta... A lo mejor hay que darle alguna otra oportunidad.

Besos

gaitero en el exilio dijo...

algo tendra para tanta baba de tanta boca distinta...

jooooo q envidia jejejejejej


un saludo

maite dijo...

es mono... pero amimegustamasrikimartinporjemplo, jeje,
un petonet Gwynette!!!

eSadElBlOg dijo...

pues tiene su punto, si.

el nombre... dijo...

eso mismo me pasa con ethan.... nunca recuerdo el apellido, pero muero por ver sus pelis, esté dónde esté.
También me gusta a morir Clooney!!!

Siiiiiii. Está bueno eso de admirarlos por la pantalla....
No le vemos los defectos, ni nada de eso feo...


beosssssssssssssssssss


PD: ¿Me dejás que me apunte a éste? No está para nada mal!!!!

Viste qué golosa?

Maria dijo...

Pues muy buen gusto que tienes ja,ja,ja!!

Un abrazo ;)

இலை Bohemia இலை dijo...

No es mi tipo pero entiendo el sentimiento porque me pasa con otros que pululan por mi pantalla...

Babea mujer, que babear es de humanos ¿o no?

Gladys Pinilla dijo...

que no le conte que hoy mi hermano le dio tusa a mi marido y se pelearon y mi marido se puso loco y le dijo ay que no se lo cuento que me pongo a llorar