sábado, 28 de octubre de 2006

El último de la fila

Me has hecho llegar esta canción y no maté al mensajero.

















Dulces Sueños
Nada limpio a que jugar, ni objetivos que cumplir; tus ilusiones morirán... días grises hasta el fin y en tus ojos una luz se apaga. Ojos tristes al mirar los mapas. Ningún sitio a dónde ir, ninguno al que regresar. Nada que te haga reir, nada que te haga llorar. El amor de las viejas novelas murmura un deseo a las estrellas. Coge mi mano y duerme junto a mí; si no te importa, me quedaré aquí hasta el fin. Sin mirarnos, sin hablar, veremos el sol salir; dulces drogas nos dirán que hay un mar cerca de aquí. Y en tus ojos otra vez la vida tiembla en una vela consumida. Y en el silencio te oigo palpitar; siempre hay un alba en la que despertar.Coge mi mano y duerme junto a mí; si no te importa, me quedaré aquí. Dulces sueños. Escondidos de la noche y de los horrores negros.


-parece ser que los sueños nos invaden-


.

4 comentarios:

IrV dijo...

Pues así si dan ganas de dormir! Hasta como que me dio sueño ajjajaja

Saludos!

atenea crisoelefantina dijo...

increible: yo tambien tuve unas alitas de angel colgando de mi armario... es que nos conocemos de algo? Ufff es mucha casualidad, hasta la foto de tu perfil me pareció mi misma casa Ateniense...

Gwynette dijo...

Ate..no,no nos conocemos (hasta donde yo sé!)jeje, pero he visto en tu perfil que eres Géminis (y estoy segura que si nos conocieramos tendríamos mucho en común Geminis/Sagi se llevan bien/requetebien)..y yo también he pintado y expuesto :-)
Saluditos de alcachofa

Gwynette dijo...

Irv..he visitado tu "pisito"..y me encantan tus poemas !!! :-)

Saluditos mil