domingo, 15 de octubre de 2006

ráfagas ..

La vida pasa volando !









Se divide en tres grandes bloques anuales:

Vacaciones de Pascua, Vacaciones de veranito + Vacaciones de Navidad....fiuuu fiuuu, visto y no visto, otro año más!

Aún estoy morena como una katangueña y dentro de dos meses ya és NAVIDAD..hohohoho


Pasa la vida y no has notado que has vivido cuando pasa la vida
pasa la vida, tus ilusiones y tus bellos sueños todo se olvida
Pasa la vida igual que pasa la corriente
cuando un río busca el mar y yo camino indiferente
allí donde me quiera llevar
Pasa la gloria nos ciega la soberbia pero un día pasa la gloria y ves que de tu obra ya no queda ni la memoria
Pasa la vida igual que pasa la corriente cuando un río busca el mar y yo camino indiferente allí donde me quiera llevar
Pasan los años se va la juventud calladamente pasan los años pasan los años, pasa la vida con su triste carga de desengaños pasan los años igual que pasa la corriente..."

Pata negra

No hay comentarios: