sábado, 7 de octubre de 2006

ráfagas ..














Q
uiero ser una persona honesta, y que me vean como una persona honesta Tengo que hacer un esfuerzo cada día de mi vida por no defraudarme . Mentir es muy fácil. Sonreír por cortesia y buen tono también. Tengo unas facciones risueñas, y puedo dar sin esfuerzo una apariencia apacible. Pero mi interior es complicado con recovecos intrincados. No debe ser verdad eso de que la cara es el espejo del alma. Cuando me dicen: eres una persona acogedora que da sensación de paz, sé que mi exterior está mintiendo.
Hum, será verdad o es un bulo, que la paz y la felicidad son inherentes a nosotros mismos y, cuanto más intentamos provocarlas, más nos alejamos de ellas?.

La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos


No hay comentarios: