miércoles, 20 de diciembre de 2006

Felicidades "Tú"















"Tú" has sido elegido como persona del año por la revista estadounidense "Time", en un homenaje a millones de ciudadanos anónimos por su influencia en la era global de la información como usuarios de internet.

Felicidades, por ser parte de ese inmenso número de personas que hace del internet un medio, que publica su propio contenido que en grupo hace una nueva fuerza imparable pero en que todos mantenemos nuestra individualidad, la revista Time te ha elegido (y a mi, y a todos) como personas del año.


2006 ha sido el año de confirmación del internauta como emisor de contenidos. 'Time' corresponde con este premio a los cientos de millones de internautas que cada día crean contenidos para sus blogs, recomiendan y enlazan noticias hechas por otros, dan soluciones en los foros, suben sus propios vídeos o comparten sus imágenes en la Red.


Curiosamente aún se puede votar ! http://www.time.com/time/personoftheyear/2006/walkup/


Muchos blogueros han comentado que la revista ha podido tener problemas para elegir a Hugo Chávez como personaje del año, que en la encuesta aparece con un 35% de los votos..y eso a la revista Time no le gustaba ni un pelo !













..brindamos, o es un apaño que nos hace Time?

7 comentarios:

Esther dijo...

Para mi que es un complot entre Time y youtube... la portada me recuerda mucho a la segunda...
Pero bueno, me da igual. Si nos felicitan a nosotros, pues genial, a mi esto de internet me fascina, con agradecimientos o no!!!
XXX

fvalenciano dijo...

Curioso, me gusta la iniciativa indiferentemente de lo que esconda o no detrás...

Tremenda publicidad para Apple y es que... ahora mismo no hay un ordenador mas bonito que su iMac.

Valeria dijo...

Pues me doy por felicitada, que siempre anima mucho...y no está el mundo como para ser desagradecidos.
Un beso, Gwynette

Corasoncanalla dijo...

Brindemos, brindemos!!
La questión es brindar, no?? Pues trae pá aquí una copica de cava alcachofera!!

RAIKO dijo...

Gracias por las felicitaciones y felicidades a ti también... A mí me huele también a apaño, pero bueno, bienvenido sea el apaño si es por defenestrar al señor Hugo Chávez... No tengo nada contra las ideologías políticas, simplemente no me gustan los demagogos. Un abrazo.

Reflex dijo...

Pues si lo dicen... ¡Salud! aunque yo no tome a Time como una referencia :)

Cariños de viento

nocheoscura dijo...

Sea como sea es una pasada, ¡muy bueno!, solo por eso la compraría.

¡Feliz Navidad!