domingo, 28 de enero de 2007

el pequeño Adrián...




Oyó cercana la música que se colaba aviesamente en su habitación oscura. Calor húmedo de Agosto y el sueño que le rondaba pero no lo vencía. Miró el reloj, las 2 pasadas. Siguiendo el rastro de la música, se acercó a la ventana y vió en el jardín mal llamado comunitario una orquestina con una vocalista entrada en carnes y voz aterciopelada entonando: "Song Sung Blue..". Se apoyó cautelosamente entre los geranios en flor y miró con envidia a las parejas danzantes. Ellas, morenas y escotadas. Ellos, algo sudorosos, morenos vacacionales. El olor a jazmín inundaba la improvisada pista y pequeños arbustos alineados conformaban un pequeño set. En la piscina chapoteban piernas desnudas. El dulzor vigoroso del jazmín invadió sus sentidos y un suave cosquilleo le nació donde nunca antes había sentido nada. Su incipiente bigote se perló de gotas de sudor y sus manos asidas a la baranda humedecieron el hierro troquelado.
Aspiró el ambiente pesado. Renunció a los escotes imposibles. Sus ojos se giraron noventa grados en dirección a su amplia y oscura habitación, se tendió en su tibia cama y sin saber porque motivo, Adrián lloró.


6 comentarios:

Isabel dijo...

Parece que estoy viendo la escena de una pelicula...
Respiro el ambiente denso de la noche cálida...
¿Esto continúa, no? No me dejes así,mujer...
Me encanta lo bien que describes...
Un beso y buena semana.

Des dijo...

Me intriga el llanto aparentemente sin motivo... ¿será algún esqueleto en el clóset?
Uis... que mente tan cochambres la mia... solo estaba abochornado el chico... quizás lo mandaron a la cama sin cenar... o estuvo castigado todo el día... DI, Gwyn, ¿por qué ese llanto?

ahhh dijo...

Yo creo que Adrián sí sabe por qué lloró...

Reflex dijo...

Triste... yo también sé por qué lloró, al menos como lo interpreto...

Anónimo dijo...

Lloró porque necesitaba compañía?
Lloró porque cantaban "de pena"?

Emotivo que es el chico...
Un beso, Gwynette

Gwynette dijo...

Lloró porque era un adolescente y ansiaba cosas aún por venir...:-)

Abracitos