jueves, 12 de octubre de 2006

Audrey

La más delicada de las estrellas del firmamento: Audrey












Subasta del vestido de Audrey Hepburn en
Desayuno con diamantes













La famosa casa de subastas londinense, Christie's, anunció oficialmente que el próximo 5 de diciembre tendrá lugar la subasta del vestido negro que lució la actriz Audrey Hepburn en la película del año 1961 'Desayuno con diamantes'.

La codiciada pieza pertenece al escritor francés Dominique Lapierre, que destinará el dinero obtenido por la venta del vestido a una ONG

Diseñado por Hubert de Givenchy, la pieza, con un valor estimado de 70.000 libras (en torno a 105.000 euros), pertenece actualmente al escritor francés Dominique Lapierre y su esposa, que destinarán lo que recauden a su ONG "Ciudad de la Alegría" en la India.
Hepburn llevó el modelo durante su interpretación de la joven Holly Golightly en el clásico de 1961. En la primera secuencia del filme, Hepburn, vestida con el elegante vestido negro, sale de un taxi en la Quinta Avenida de Nueva York, mira por la ventana de la joyería Tiffany's y se come el desayuno que saca de una bolsa de papel marrón.

En la fotografía que acompañó a la película, la actriz aparece con el vestido, guantes negros y adornada con perlas. Audrey Hepburn, considerada una de las actrices de Hollywood con más encanto, murió en 1993, a los 63 años.

Dice Holly/Audrey.
" Los días rojos son terribles
y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffanys, porque nada malo me ocurre allí"




















2 comentarios:

Gwynette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gwynette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.