viernes, 8 de diciembre de 2006

No sé por qué te quiero

Pasión Vega y Antonio Banderas

Escúchala solo si tienes alma de bolero

5 comentarios:

RAIKO dijo...

Me encanta la canción, cuando la grabó con Ana Belén fue genial, pero es que mi Pasión tiene una voz que a ver quién dice nada... Digo tu nombre cuando no debo... me identifico con esta frase. Querer como te quiero, no tiene nombre ni documentos, no tiene madre ni tiene precio... Qué preciosidad de letra... ¿Será que tengo alma de bolero? Un abrazo.

Gwynette dijo...

siiii...la tienes ! la tenemos !!! :)

mira que dice Banderas de ella -y con razón- : "Para mí, la voz de Pasión es una de las mejores voces femeninas que he escuchado en mi vida. Desde las grandes divas del jazz hasta las copleras españolas pasando por la balada americana"

Abracitos de alcachofa

Quejio dijo...

Jo, es que entre Moulin Rouge y esta canción...tengo las tripas en el corasón! Es genial y como dice Raiko, la version con Ana Belen es un tesoro, pero el duende y la magia de Pasión es más que pasión, qué ganas de verla por Barcelona en el Palau! Por cierto, os recomiendo una canción de Martirio que se titula: Quisiera amarte menos. Ya me diréis si os gusta...Saludos lunáticos

143 dijo...

Me estoy poniendo pesada, eh?. Resulta que he estado unos dias fuera y me estoy poniendo al dia de todo lo publicado en tu blog, y como todo me gusta pues...
En este caso, tengo que decir, pero que arte tienen mis paisanos ;-P.

Anónimo dijo...

oleeeee pasión!!!!Esta mujer tenia que estar reconocida como la mejor voz española, pq lo es!!!Madre mia cada dia me gusta mas!!