miércoles, 6 de diciembre de 2006

Siempre nos quedará París..

Casablanca: "Vuélvela a tocar, Sam"

"Antes de que vuelva a amanecer, antes de que me alcance la aurora, antes de que no quede tiempo ..vuélvela a tocar, Sam ...porque es tarde y estoy cansada y ya nada más puedo perder..tócala una sola vez , Sam...".

5 comentarios:

Quejio dijo...

Tengo que confesar que...que...que...soy de las pocas personas (humanas) que quedan en este universo que aún no han visto Casablanca...Bueno, mejor dicho, verla del todo. Porque lo intenté una vez, pero para colmo de mis colmos me topé con la almohada. Como propósito del año 2007 que se aproxima, juro en este blog que será la segunda película que vea...entera.

Saludos lunáticos...

ahhh dijo...

Yo creo que la ví pero hace muchísimo, cuando era pequeño, así que no me entenré de mucho.

Ahora he oído hablar tanto de ella y la han colocado tan arriba en el Olimpo del séptimo arte, que le he cogido un poco de "manía". Si, ya sé que es una tontería, y no dudo que sea una excelente película, pero es que a veces uno se siente casi obligado a verla y a alabar sus virtudes.
No sé si a vosotros os pasa eso, a mí me ha pasado con otras películas también....

Pero no me hagais mucho caso, son manías mías, disfrutad de la peli los que no lo hayais hecho aún, je,je.


P.D

Gynette, ¿te parece una planta mi imágen? je,je, algo vivo es, es sí, pero no vegetal ;-)

Gwynette dijo...

que sí ! que hay que verla !!.. es la plus belle histoire d´amour jamais racontée en el cine...de mucho llorar!! ..como hacen llorar las histórias de amor imposible..ay ! :)

Cariños de alcachofa

Gwynette dijo...

Te tomo la palabra Quejio..y si en una fecha como hoy, del 2007 aún no la has visto me vas a oir estés donde estés..mi sombra és alargada !!! :-)

Abracitos de alcachofa

Quejio dijo...

Ok, ok, Gwynette miedo me da tu sombra, más que tú! jajaja. Ya te contaré qué me pareció...Saludos desde el rinconsito